Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.318 usuarios registrados

Simon Beckett

Simon Beckett

Biografía de Simon Beckett

Autor inglés, Simon Beckett estudió Filología Inglesa y trabajó durante un tiempo como profesor en España, además de dedicarse un tiempo como batería en varios grupos de música. Se inició como periodista freelance para varios diarios medios ingleses en 1992, y algunos de sus reportajes le han servido como base para el argumento de sus novelas.

Beckett ha vendido más de 8 millones de copias de sus libros en todo el mundo gracias, en su mayor parte, a la serie protagonizada por David Hunter, cuya primera entrega, La química de la muerte, se convirtió en un superventas automático.

Además ha publicado cuatro novelas más, siempre dentro del género negro y criminal, siendo finalista de premios como el Gold Dagger y ganador de otros, como el Marlowe.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad