Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Mabela Ruiz-Gallardón

Mabela Ruiz-Gallardón

Biografía de Mabela Ruiz-Gallardón

Mabela Ruiz-Gallardón es una escritora española que nació en Madrid en 1970. Mabela se licenció en Derecho y se doctoró en Filosofía del Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Ha escrito diversos artículos y monografías sobre filosofía jurídica, además de ser colaboradora habitual del periódico La Gaceta de los Negocios. Con la publicación de su primera novela en 2008, Lady Smith, pasión y valor en tiempos de guerra, inició su carrera literaria; una novela que recuerda a Galdós y que combina amor, batallas y viajes en el entorno histórico de la invasión napoleónica de España, relatando las aventuras de la heroína pacense Juana María de los Dolores Ponce de León.
Su siguiente obra, El lenguaje prohibido de los aromas, vio la luz en 2009 publicada por Martínez Roca y es una novela detectivesca que gira alrededor del personaje de Casilda, una excepcional perfumista.