Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.305 usuarios registrados

Marta Gracia Pons

Marta Gracia Pons

Biografía de Marta Gracia Pons

Nacida en Terrassa, Barcelona, en 1988, Marta Gracia Pons se licenció en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializándose en Época Contemporánea.

Gracia Pons disfruta de viajar y descubrir con ello otras culturas y la historia de otros países. También es una gran aficionada de la época victoriana y colecciona tanto ilustraciones como revistas y periódicos de esa época.

En lo que a escritura se refiere, Gracia Pons se define como una autora mapa, prefiere planear el libro detalladamente desde el principio en lugar de improvisar conforme avanza la historia.

En su producción literaria se pueden encontrar títulos como Agujas de papel, El olor de los días felices y El viaje de la libélula.

Fotografía cortesía de Maeva Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad