Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Claudia Vignatti

Claudia Vignatti

Biografía de Claudia Vignatti

Nacida en Barcelona en 1988, Claudia Vignatti estudió Química y comenzó a dedicarse al ámbito de la investigación. Sin embargo, este período le supuso enfrentarse a diferentes crisis que la llevaron a interesarse por el mundo del crecimiento personal y, en especial, por una técnica ancestral hawaiana llamada Ho'oponopono, que estaba basada en la herramienta del niño interior.

Ya formada y con las respuestas que necesitaba, Claudia quiso compartir todo lo que había aprendido para poder proporcionar a los demás la información que hubiese querido tener ella en su día.

En 2017 se creó una cuenta de Instagram (@hoponoponolover) en la que habla de su filosofía de vida. Poco a poco, su red fue creciendo en popularidad, llegando a tener más de 300.000 seguidores antes de cumplir los 3 años desde la creación de la plataforma. En 2020 vio la luz su primer libro, Cómo atraer la abundancia.

Fotografía cortesía de la autora