Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.982 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Berta Bernad

Berta Bernad

Biografía de Berta Bernad

La periodista madrileña Berta Bernad es una influencer cuyo impacto ha traspasado fronteras. Comenzó como blogger y pronto se reconoció su talento como creadora de contenido. Scott Schuman, un bloguero de renombre, la seleccionó como Global Taste-Maker, catapultando así la carrera de Bernad como fotógrafa y directora creativa.

Fue en 2012 que se mudó a Londres y comenzó a trabajar en el departamento de marketing de Ralph Lauren, aunque seguía dándole vida a su blog, plasmando allí sus experiencias, además de sus creaciones artísticas. Sin embargo, las redes sociales fueron evolucionando hasta llegar a Instagram, plataforma en la que también logró moverse con soltura desde sus inicios.

En 2018 Bernad lanzó su propia agencia de contenidos para redes sociales, Mindlike, donde se publicitan prestigiosas marcas como El Corte Inglés o Estée Lauder. Un año después sale a la luz su primer libro, Mi nombre es Greta Godoy, que nació como ensayo acerca de las redes sociales pero terminó transformándose en una obra de ficción.

Gracias a su amplia trayectoria en el mundo de las redes sociales Bernad ha resultado ganadora de premios como el Lifestyle de La Razón a la mejor comunicadora digital o el Zeleb, que la reconoció como una de las mejores influencers del 2017.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial