Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.290 usuarios registrados

Brays Efe

Brays Efe
  • Otros nombres: Brays Fernández Vidal

  • País: España

  • Nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria, 30 de septiembre de 1988

Biografía de Brays Efe

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1988, Brays Fernández Vidal, de nombre artístico Brays Efe, es un actor conocido por su papel protagonista en la serie Paquita Salas producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Criado entre Pontevedra y La Rioja, se formó en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Entre los diversos oficios que ha ejercido se encuentran los de ayudante de casting, locutor de radio, periodista y director de cortometrajes.

Como actor, su aclamado papel como Paquita Salas le valió el Premio Feroz al mejor actor protagonista de una serie en 2017. Brays ha participado también en películas como ¿Qué te juegas? o Cómo sobrevivir a una despedida.

En teatro, ha formado parte del elenco de La llamada y ha protagonizado Las cosas extraordinarias. El guion de esta última, de Duncan Macmillan, se publicó en España en 2020 acompañado de un prólogo y notas de Brays.