Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.264 usuarios registrados

Anna Llenas

Anna Llenas
  • País: España

  • Nacimiento: Barcelona, 20 de diciembre de 1977

Biografía de Anna Llenas

Anna Llenas, autora, ilustradora, diseñadora gráfica y directora de arte. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y graduada en Diseño Gráfico por la Escola Superior de Disseny i Art Llotja.

Comenzó su carrera profesional en el sector de la publicidad como directora de Arte en la agencia de publicidad Bassat-Ogilvy. Más tarde emprendería una carrera en solitario, especializándose en ilustración creativa en la Escuela Eina de Barcelona.

A raíz de esto, empezó a crear sus propios proyectos de diseño, que comercializa a través de diferentes canales online y offline. Ha trabajado en proyectos gráficos muy diferentes para clientes como La Vanguardia, Nestlé, grupo SM, Dodot, Buitoni, o La Generalitat de Catalunya.

En lo literario, Llenas se ha formado como arte-terapeuta para trabajar con otros autores y para diversas editoriales, ilustrando sus propios cuentos.

El monstruo de colores fue el primer álbum que firmó como autora e ilustradora, al que seguirían otros libros como Diario de las emociones, Te quiero (casi siempre), Si yo fuera un gato o Topito Terremoto, entre otros.

Fotografía cortesía de Anna Llenas