Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Marián Rojas

Marián Rojas
  • País: España

  • Nacimiento: Madrid, 2 de noviembre de 1983

Biografía de Marián Rojas

Doctora y escritora, Marian Rojas Estapé ha cosechado gran éxito en el mundo literario gracias a sus libros de autoayuda.

Psiquiatra licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, trabaja en su propio centro, el Instituto Rojas Estapé, focalizando su labor en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, los trastornos de personalidad, los trastornos de conducta, las enfermedades somáticas y el trauma.

Marián Rojas

Fotografía de Carlos Ruiz cortesía de Editorial Espasa

Cuando terminó sus estudios se embarcó en un proyecto solidario en Camboya que le cambió la vida. Desde entonces Rojas Estapé ha formado parte de numerosos proyectos de cooperación y voluntariado, además de ser embajadora de Manos Unidas. Asimismo, creó el Proyecto Ilussio —centrado en la motivación, las emociones y la felicidad en el ámbito empresarial—, es conferenciante tanto nacional como internacional y colabora con diversos medios de comunicación como la COPE o la Cadena SER.

En lo literario, Rojas Estapé ha publicado libros tan conocidos del campo de la autoayuda como Cómo hacer que te pasen cosas buenas, que ayuda a comprender el cerebro, gestionar las emociones y mejorar nuestra vida, o Encuentra tu persona vitamina, que funciona como guía para entender en profundidad la relación que mantenemos con quienes nos rodean.

Publicado por Yolanda Galiana el 6 de marzo de 2023

Imagen de ©Lupe de la Vallina cortesía de la Editorial Planeta