Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.219 usuarios registrados

Enric Corbera

Enric Corbera
  • País: España

  • Nacimiento: Olesa de Montserrat, Barcelona, 9 de marzo de 1954

Biografía de Enric Corbera

Enric Corbera es ingeniero técnico industrial, naturópata, titulado en Psicología, y también conferenciante. Corbera ha estudiado durante más de 20 años diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, Dr. David R. Hawking, Bruce H. Lipton o Dr. Robert Lanza, entre muchos otros. Su objetivo con ello es el de unificar el conocimiento disperso y complejo y hacerlo accesible a todo el mundo.

Se conoce a Corbera por promover una visión holística del bienestar en la que nuestras emociones, pensamientos y creencias influyen tanto en nuestro cuerpo como en nuestro entorno. Basándose en ello, desarrolló y sigue desarrollando el método de la Bioneuroemoción.

Paralelamente, Enric promueve sus enseñanzas mediante cursos y conferencias, en las que imparte lecciones sobre un nuevo paradigma de conciencia que permite integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos.

En lo literario, el conferenciante ha escrito diferentes libros en los que refleja sus terapias de autoayuda, así como las ideas y fundamentaciones de su método: Emociones para la vida, Bioneuroemoción: un método para el bienestar emocional, El soñador del sueño, Yo soy tú, El arte de desaprender, El observador en bioneuroemoción, Este no es el evangelio que quise ofrecerte y Curación a través de un curso de milagros, entre otros.

Fotografía cortesía de Enric Corbera