Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

B.B. Castro

B.B. Castro

Biografía de B.B. Castro

B.B. Castro es escritora y apasionada de los libros. Mostró interés por la lectura desde pequeña y comenzó a redactar sus propias historias durante la adolescencia, donde ya aprovechaba para anotar todo lo que se le ocurría a modo de bitácora de la que extraer su propia narrativa. Amante de los libros y de frases de otros autores, se formó en corrección de textos.

En el año 2014 publicó su primera obra titulada Los Tintados, una novela juvenil que supone la primera parte de una trilogía. En ella, se descubre que un gran número de humanos han sido manipulados genéticamente por extraterrestres, ante lo que diferentes gobiernos reaccionan pidiendo su exterminio para preservar el futuro de la humanidad. Ya en el año 2018 se daría a conocer entre los lectores con la publicación de Las Cartas de Simón, una novela romántica donde narra la historia de una joven que vive un amor de verano trascendental para el resto de su vida.