Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.771 usuarios registrados

Paula Hawkins

Paula Hawkins

Biografía de Paula Hawkins

Escritora británica nacida en Zimbabue, Paula Hawkins vive en la ciudad de Londres, donde se instaló en 1989. Hawkins estudió en la Universidad de Oxford, tras lo que trabajó varios años como periodista, tanto para importantes cabeceras, como The Times, como de manera freelance.

Comenzó a escribir ensayo por encargo, pero se inició en la narrativa dentro del género de la comedia romántica, donde no consiguió destacar de manera notable.

Hawkins decidió cambiar de registro para su siguiente novela y en 2015 publicó La chica del tren, una novela de intriga y suspense que logró un gran éxito a nivel internacional, llegando a ocupar los primeros puestos de ventas en numerosos países. La novela fue adaptada al cine en 2016.

Tras su primer gran éxito Hawkins publicó Escrito en el agua.

Fotografía de Alisa Connan / cleared WAL cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad