Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.506 usuarios registrados

Tiffany Calligaris

Tiffany Calligaris

Biografía de Tiffany Calligaris

Escritora argentina, Tiffany Calligaris cursó estudios de Derecho, tiempo en el que se adentró en el mundo de la narrativa. 

Calligaris siempre había manifestado un gran interés por el género fantástico y de ciencia ficción, siendo aficionada a las películas de Disney, La Guerra de las Galaxias o El señor de los anillos, por lo que no es de extrañar que su paso a la literatura fuera dentro del género de la fantasía.

En 2012 publicó su primera novela, Lesath. Memorias de un engaño, el primero de una trilogía compuesta también por El trono vacío y La corte del hechicero. Desde entonces ha publicado también otras obras como la serie Witches y la bilogía La sinfonía del unicornio.

Calligaris es una de las autoras de fantasía más vendidas en Argentina.

Fotografía de Osvaldo Peralta Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad