Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.265 usuarios registrados

Julián Bayón Plaza

Julián Bayón Plaza
  • Otros nombres: Dr. Julián Bayón Plaza

  • País: España

  • Nacimiento: Madrid, 1 de julio de 1951

  • Defunción: Madrid, 5 de enero de 2018

Biografía de Julián Bayón Plaza

El Dr. Julián Bayón Plaza nació en 1951 en Madrid, donde falleció en 2018 a los 66 años. Se le reconoce como uno de los pioneros de la Medicina Estética y de la Medicina Antienvejecimiento. Sus hijos, Julián Bayón Díaz y Germán Bayón Díaz siguieron sus pasos y se convirtieron en médicos estéticos.

Bayón Plaza fue el creador de la primera consulta española de medicina antiaging: el Longevity Institut International Spain. También cofundó la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

Además de introducir el antiaging en España, también fue un referente internacional del ámbito de la estética. A lo largo de su trayectoria llevó a cabo numerosas ponencias y conferencias en su campo de conocimiento. Además, en 2004 publicó junto a Manuel Sánchez el libro Antiaging. Vive más años sintiéndote más joven.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad