Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.287 usuarios registrados

Kiera Cass

Kiera Cass

Biografía de Kiera Cass

La escritora americana Kiera Cass es conocida en todo el mundo por sus novelas para jóvenes adultos, en especial su saga La Selección, que causó un gran impacto en el panorama literario juvenil.

Nacida en Carolina del Sur en 1981, Cass sintió predilección por el teatro desde pequeña. Comenzó a estudiarlo en la Coastal Carolina University pero, tras mudarse a otro estado y empezar en la Radford University, cambió su especialización a Música, formándose también en Comunicación e Historia.

Cuando conoció al que sería su futuro marido se mudó con él a Blacksburg, donde juntos empezaron una familia y ella se convirtió en ama de casa para cuidar a sus hijos. En esta nueva etapa de su vida comenzó a escribir una historia que se publicaría más adelante bajo el título La sirena.

La Selección fue su debut en el panorama literario y con él cosechó grandes éxitos, colocándose en las listas de más vendidos del New York Times y recibiendo la aclamación del público a nivel internacional.

Fotografía cortesía de Roca Editorial