Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Personaje Snoopy

Snoopy

Snoopy es un perro propiedad de Charlie Brown, ambos personajes principales de las tira cómicas Peanuts, obra del dibujante americano Charles Schulz.

La primera aparición de de Snoopy en Peanuts se data en el 4 de octubre de 1950 y se alargaría hasta el retiro de Schulz en 1999.

Desde un principio, Snoopy muestra un pensamiento racional similar al de los humanos aunque de manera totalmente muda, exceptuando los pensamientos, que aparecen de vez en cuando, siempre de manera escueta.

Blanco, de orejas negras, morro ancho y una mancha negra en la espalda, Snoopy cobró muchísima importancia en la tira cómica, con volúmenes dedicados a él en exclusiva, y se convirtió en un símbolo reconocible en prácticamente todo el mundo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad