Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.630 libros, 22.360 autores y 77.617 usuarios registrados

Personaje Harry Haller

Harry  Haller

Personaje principal de El lobo estepario, novela escrita por el autor alemán Hermann Hesse, Harry Haller se muestra como una persona atrapada en el cambio, tanto moral, filosófico y social que se dio en Europa tras la primera Guerra Mundial.

Harry Haller, un más que posible alter ego del autor, carece de referencias en ese mundo cambiante y refleja sus relaciones que pasan del amor al asesinato, de la voluntad del desarrollo interior a la certeza de que ese cambio es imposible.

El personaje femenino con el que más se relaciona es Hermine, que también introduce a Harry en el Teatro Mágico, lugar de humo y espejos que refleja sus fantasías y pequeñas aristas de su vida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad