Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Personaje Frederick Starks

Frederick Starks

Psicoanalista americano, Frederick Starks es uno de los personajes creados por el autor estadounidense John Katzenbach para protagonizar su celebrada novela de intriga y suspense El psicoanalista.

La vida de Starks discurre con tranquilidad hasta que el día en que cumple 53 años recibe una carta firmada por un tal Rumplestiltskin (o Sr. R) en la que se detalla de manera inquietante su rutina diaria. En la misiva conmina a Starks a descubrir su nombre en 15 días bajo la amenaza de que deberá suicidarse si no lo consigue, ya que R. matará a uno de sus familiares en caso de que decida no hacerlo.

El Sr. R, este, que se está tomando una larga venganza contra aquellos que, según su criterio, abandonaron a su madre antes de su suicidio. En el caso de Starks destruye su vida laboral y familiar con un caso de abuso sexual.

Starks, acosado por la posibilidad de no descubrir a R, decide fingir su propia muerte y sigue investigando hasta descubrir la identidad de su acosador. Aprende a disparar y decide volver a por R. cuando este descubre que sigue vivo.

Finalmente, Starks se enfrenta a R. cara a cara en un duelo de imprevisibles consecuencias.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad