Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.683 libros, 22.360 autores y 77.636 usuarios registrados

Personaje Farag Boswell

Farag Boswell

Historiador egipcio, Farag Boswell es uno de los personajes creados por la autora española Matilde Asensi para protagonizar su novela de aventuras e intriga, El último Catón, publicada por primera vez en 2001.

Boswell trabaja para el Museo Grecorromano de Alejandría y es un experto en paleografía bizantina. Cuando la hermana Ottavia Salina necesita ayuda para traducir un antiguo códice acude en su ayuda. Boswell es muy atractivo y ambos personajes comienzan a sentir algo entre ellos.

Finalmente, logran averiguar el secreto que ocultan los staurofílakes en un viaje que los llevará desde Roma hasta Etiopía.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad