Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.637 libros, 22.360 autores y 77.621 usuarios registrados

Personaje Charlie Parker

Charlie Parker

Detective de homicidios americano, Charlie Parker es uno de los personajes creados por el autor irlandés John Connolly para protagonizar varios de sus libros dedicados a la novela negra y la fantasía oscura.

Parker es un policía corriente hasta que su mujer y su hija son brutalmente asesinadas por un psicópata al cual nadie es capaz de atrapar. Bordeando la locura y el alcoholismo, Parker consigue la pista de El viajante, a quien logra encontrar tras una larga búsqueda por los pantanos de Louisiana.

Parker se establece como detective privado y es ayudado en sus casos de manera ocasional por la pareja de asesino/ladrón Louis y Ángel. En la mayoría de casos de Parker aparecen ecos de su mujer y su hija y es incapaz de mantener una relación estable debido a la destrucción y la muerte que le rodean. Pese a tener una nueva hija, Parker se ve apartado de su nueva familia y se ve envuelto en una espiral que le lleva a descubrir partes del pasado de sus padres que jamás habría imaginado.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad