Propios y extraños

Anne Tyler
Propios y extraños

Resumen y sinópsis de Propios y extraños de Anne Tyler

Una novela apasionante sobre la adopción de niños orientales.

Los Yazdan no pueden tener hijos y deciden adoptar una niña coreana. Lo mismo les sucede a los Donaldson. Las raíces iraníes de una familia contrastan con el espíritu americano de la otra, sin embargo, ambas entablarán una relación de amistad en torno a las dos niñas.

Con la sensibilidad, agudeza y cercanía que caracterizan su prosa, Anne Tyler, ganadora del Premio Pulitzer, demuestra una vez más en esta novela su extraordinaria capacidad para descubrir las grietas invisibles de la vida cotidiana, y saca a la luz los problemas culturales que puede tener una sociedad aparentemente perfecta.