Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados
Reset
  • Título alternativo: Rock, conquistas y tribulaciones de una treintañera de la Generación X

  • Editorial: Amazon

  • Año publicación: 2019

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Reset de Noemí Martínez Pérez

Las personas nacidas en la década de los 60s, 70s y 80s pertenecen a lo que se ha denominado Generación X, un grupo social que ha vivido de cerca la revolución electrónica y digital y también tiempos de cambios sociales y políticos profundos además de negativas perspectivas de vida a nivel laboral pese a ser la más formada. Con todo este caldo de cultivo, la protagonista de Reset, amante del Rock y el Heavy-Metal, abandona su hogar familiar y emprende la búsqueda de un futuro mejor, acompañada por sus miedos y bajo la sombra de la primera crisis económica del siglo XXI.

Durante este recorrido vital tendrá que afrontar los problemas que se derivan de su complejo entorno, buscar su lugar en la vida, encontrar la estabilidad laboral o darse de bruces con el amor, necesidades que no han sido fáciles de cubrir por todos los de su generación. Una historia de constancia y superación capaz de despertar una pequeña esperanza ante los malos momentos.

Puedes conseguir su novela Reset: Rock, conquistas y tribulaciones de una treintañera de la Generación X en Amazon.