Palabras mudas

• Año publicación: 2002

• Traducción por: Manuel Pereira

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Palabras mudas de Camilla Gibb

Thelma ya ha cumplido seis años. Sus padres no se llevan bien. Papá le propone unos juegos perversos, nada divertidos. Y mamá sólo tiene ojos para su hermano, el preferido de la casa. En esa realidad que le ha tocado vivir, su exuberante imaginación, capaz de crear un universo particular de personajes fantásticos, es la única arma que le queda a una niña sensible en su camino hacia la madurez.

Con un talante optimista en medio de las contrariedades, y con grandes dosis de ternura, humor e ingenio, Camilla Gibb crea un personaje que consigue comprenderse a sí mismo a través de la creatividad y el amor.