Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Evidencias de vida después de la muerte

Carlos Trejo
Evidencias de vida después de la muerte

Resumen y sinopsis de Evidencias de vida después de la muerte de Carlos Trejo

Tras el éxito sin igual de Cañitas y Casas embrujadas, Carlos Trejo te hará vivir en carne propia el dolor y el miedo.

La muerte en verdad marca el fin de la existencia. ¿Alguna vez te has preguntado si existe el más allá? Habrá un mundo paralelo donde habitan las almas? Podemos hablar con los fantasmas? Los espectros saben que perdieron la vida? Solo las almas atormentadas deambulan sin rumbo? Carlos Trejo y su equipo de cazafantasmas prueban la existencia de dimensiones paralelas que solo ocasionalmente la gente común puede percibir. Sin embargo, ese contacto accidental suele ser una experiencia aterradora, incluso para el espectro... Quien no ha sabido de los escalofriantes alaridos fantasmales que irrumpen en la quietud de la noche? Descansar en paz tras dejar nuestra vida mundana es lo que debería obedecer a la lógica, pero los testimonios aquí reunidos cambiaran tus ideas sobre la muerte... Te sentirás involucrado en cada una de las siete historias porque todos los fantasmas tienen lazos con quienes en vida fueron sus familias, amigos y hasta sus enemigos en una red de relaciones que pueden llevar las investigaciones hasta tu propia casa.