Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.291 usuarios registrados

Cañitas

Carlos Trejo
Cañitas

Resumen y sinopsis de Cañitas de Carlos Trejo

Cañitas es una casa en donde vive Carlos Trejo, autor del libro Cañitas, en donde se relatan diversos sucesos extraordinarios. La historia cuenta que Norma estaba desesperada por contactar a un exnovio, quien había fallecido en un accidente automovilístico.

Su hermano Carlos, le comentó que podrían intentar comunicarse con él, usando una Ouija, así que iniciaron el procedimiento junto con sus hermanos menores Jorge y Luis, además de Sofía Cacheux, la esposa de Carlos, y Emmanuel, el novio de Norma.

En la reunión, Emmanuel comenzó a convulsionarse, y se dice que un espíritu maligno se apoderó de su cuerpo. La voz del joven Emmanuel cambió y dijo: “¡Nunca podrán parar lo que ustedes desataron!”

De acuerdo con el relato de Carlos Trejo, días después de ese momento comenzaron a ocurrir sucesos paranormales y apariciones de fantasmas, además de algunas muertes extrañas de la mayoría de los inquilinos del inmueble.