Cocinar, aprender y jugar

Inés Ortega Klein

Resumen y sinópsis de Cocinar, aprender y jugar de Inés Ortega Klein

Son muchos los padres que conscientes de la importancia que tiene la alimentación para la salud de sus hijos, se preocupan cada vez más por lo que éstos comen y se esfuerzan por enseñarles a alimentarse adecuadamente, pero, por desgracia, no todos tienen la paciencia ni disponen del tiempo necesario. Para ayudarles en esta importantísima tarea, Ines Ortega ha preparado este delicioso libro para que los niños se inicien en el arte de la cocina y aprendan los principios de una alimentación saludable a través del juego. Cocinar, Aprender y Jugar permitirá a los niños descubrir un mundo maravilloso a través de unas sencillas recetas adaptadas a sus gustos y exentas de cualquier tipo de riesgo, que servirán además para sentar los principios de una sólida educación alimentaria.