Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.052 usuarios registrados

French Kiss

Alina Covalschi
French Kiss

Resumen y sinopsis de French Kiss de Alina Covalschi

Amor, misterios y secretos en esta apasionante novela romántica de Alina Covalschi con París como telón de fondo. Secretos guardados bajo llave y mentiras con fecha de caducidad. Más allá del misterio, la chispa de la atracción puede tender un puente entre los corazones de dos extraños.

Aprender a besar. Un problema que parece común entre los adolescentes, pero en el caso de Amelia todo va mucho más allá. Una experiencia traumática con el chico de sus sueños la hace inscribirse en una academia para aprender a besar. Cuatro alumnos más y cinco profesores la reciben en su nueva aventura.

Amor, intriga, mentiras y secretos serán los principales ingredientes de esta historia. Aprenden muchas cosas, pero, sobre todo, que nada es lo que parece y que el mundo perfecto no existe, aunque los maestros quieran llevarlos hacia él. Una vez que se proponen desvelar todos los secretos ocultos entre aquellas paredes, ya no hay vuelta atrás.

París, la ciudad del amor. Pero... ¿alguien dijo el precio que había que pagar para conseguirlo? Descúbrelo.