Un asesino enamorado

• Editorial: SELECTA

• Año publicación: 2019

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Un asesino enamorado de Alina Covalschi

Primera entrega de «Atracción peligrosa», una nueva y romántica serie de Alina Covalschi. Preciosa historia en la que una mujer triste y negativa encontrará a alguien que llenará de luz su vida y le ayudará a superar su tristeza.

En ocasiones creemos que la tristeza es nuestra peor compañera de viaje. Pero si algo he descubierto, es que eso no siempre es verdad.

Gracias a ella aprendí a superar obstáculos con una sonrisa en los labios, aprendí que los pensamientos positivos siempre deben desafiar a los negativos y, aunque me hizo callar muchas injusticias, aprendí a gritar lo que había dentro de mi corazón.

Y me atrevería a decir que fue la tristeza quien me empujó a conocerlo y a no escapar la primera vez que lo vi.

Él reflejaba peligro en todos los aspectos, pero me causó emociones indescriptibles; aceleró mi ritmo cardíaco, me debilitó y me asustó hasta que abandoné mi triste vida para entrar de lleno en la suya.