Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.038 usuarios registrados

Hambre insaciable

Sylvia Day
Hambre insaciable

Resumen y sinopsis de Hambre insaciable de Sylvia Day

Segunda entrega de la serie Ángeles Renegados, fascinante y excitante romance sobrenatural entre licanos y vampiros, de Sylvia Day, la autora del best-seller No te escondo nada.

Elijah Reynolds es un licano Alfa y su especialidad es cazar vampiros, en lo que es un auténtico maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros -los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles.

Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah.

La tensión será patente entre ellos, pues mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinar a su compañero. El entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?