Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Dímelo en silencio

Patricia Geller
Dímelo en silencio

Resumen y sinopsis de Dímelo en silencio de Patricia Geller

Una novela romántico-erótica picante, traviesa y actual con la que podrás llegar a sentirte identificad@.

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz.

Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e  independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. 

La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? 

Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.