Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.927 libros, 22.445 autores y 79.293 usuarios registrados

Ganar es de perdedores y otros cuentos de fútbol

Ariel Magnus
Ganar es de perdedores y otros cuentos de fútbol

Resumen y sinópsis de Ganar es de perdedores y otros cuentos de fútbol de Ariel Magnus

Un arquero que no quiere retirarse, un hincha asmático de Huracán anclado en el último campeonato que ganó su equipo, una mujer que quiere sexo con su marido cuando está jugando Boca, un D.T. que desprecia las victorias y está obsesionado por perfeccionar la técnica. Ganar es de perdedores funciona como un equipo afianzado en el tiempo y en la pluma de Ariel Magnus. A través de estos once cuentos, el autor de Un chino en bicicleta vuelve a demostrar su humor e ingenio, esta vez puestos al servicio de la pasión de pasiones: el fútbol.