Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Los cuentos de Rocavarancolia

José Antonio Cotrina
Los cuentos de Rocavarancolia

Resumen y sinopsis de Los cuentos de Rocavarancolia de José Antonio Cotrina

El ciclo de la Luna Roja continúa. Esta recopilación de relatos recoge el testigo de la saga allí donde lo dejó La sombra de la luna.

A lo largo de los últimos años, José Antonio Cotrina ha ido ampliando el universo de Rocavarancolia con gran cantidad de cuentos que, en algunos casos, van más allá de la trilogía original.

En los más de cuarenta relatos que contiene este volumen seguiremos las andanzas de los supervivientes de la última cosecha de Denéstor Tul, veremos cómo afrontan nuevos peligros y retos, al mismo tiempo que conoceremos más sobre el pasado y los secretos del reino. Echaremos un vistazo al reinado de los reyes arácnidos y las pintorescas costumbres de los engendros de todo tipo y ralea que han habitado este reino singular.

Entre los cuentos recogidos aquí están los tres relatos especiales de Halloween publicados por el autor: “Cosechar el alba” (2012), “El arte de la guerra” (2013) y “La danza de los muertos” (2014)

La Luna Roja continúa su viaje.