Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.560 usuarios registrados

HP & Giuseppe Bergman 9: La odisea de Giuseppe Bergman

Milo Manara
HP & Giuseppe Bergman 9: La odisea de Giuseppe Bergman
  • Editorial: Planeta de Agostini

• Año publicación: 2007

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de HP & Giuseppe Bergman 9: La odisea de Giuseppe Bergman de Milo Manara

¡El último volumen en la saga de Giuseppe Bergman, el proyecto más ambicioso de Milo Manara, en un nuevo álbum a color! Atrapado en medio del mar después de un terrible naufragio, Bergman debe enfrentarse a la aventura más peligrosa de su vida, una aventura que le llevará a seguir los pasos de Ulises, el mítico héroe de la literatura clásica, pero también los del protagonista de la novela homónima de James Joyce. Una oportunidad ineludible de redescubrir todo el imaginario literario del más grande autor de cómic erótico.