Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.783 usuarios registrados

HP & Giuseppe Bergman 8: volver a ver las estrellas

Milo Manara
HP & Giuseppe Bergman 8: volver a ver las estrellas
  • Editorial: Planeta de Agostini

• Año publicación: 2007

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de HP & Giuseppe Bergman 8: volver a ver las estrellas de Milo Manara

El octavo álbum de Giuseppe Bergman, inédito hasta la fecha, y que inagura el color en la serie, se centra en esta ocasión en el encuentro de nuestro protagonista con la joven Ipsy, una especia de muñequita un poco ida. Una de sus características consiste en indentificarse automáticamente con las imágenes que observa en una ilustración. Giuseppe no parará de salvarla de destinos increíbles, entre los cuales un juicio presidido por Picasso, Fellini, Prat, Mastroiani y muchos más. Un completo delirio erótico del maestro en el género.