HP & Giuseppe Bergman 2: La ruta de macondo

HP & Giuseppe Bergman 2: La ruta de macondo
  • Editorial: Planeta de Agostini

• Año publicación: 2007

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de HP & Giuseppe Bergman 2: La ruta de macondo de Milo Manara

Con la serie HP & Giuseppe Bergman, que consta de 9 números, Milo Manara rinde un homenaje al gran autor Hugo Pratt. En el segundo volumen, titulado La ruta de Macondo, Manara continúa ofreciendo un despliegue muy personal de referencias literarias (en este caso, Macondo, el mítico lugar surgido de la imaginación de Gabriel García Márquez) que se entrecruzan con la búsqueda interior del personaje. Continúa esta serie mensual que reúne el universo Manara y la reflexión sobre la aventura.