Rendez-vous fatal

• Editorial: Planeta de Agostini

• Año publicación: 2006

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Rendez-vous fatal de Milo Manara

El universo del incombustible Milo Manara vuelve a explotar con la aparición de otro nuevo título en el que estilizadas chicas de largas piernas seducen al lector con sus juegos eróticos. En Rendez-vous fatal un, en apariencia, inofensivo encuentro, se acaba convirtiendo en una pesadilla de imprevisibles consecuencias.Milo Manara (pseudónimo de Maurillo Manara) nació en Italia en 1945. Su primera vocación fue la pintura, influencia muy visible en sus  historias en color, y su primer cómic, Genios, apareció en 1968, en donde ya se apuntaba el erotismo que más tarde caracterizaría su obra.