Revolución

• Editorial: Planeta de Agostini

• Año publicación: 2001

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Revolución de Milo Manara

Doscientos años más tarde, la historia se repite y la Revolución Francesa vuelve a tener lugar. Sin embargo, esta vez no será decapitada la aristocracia, sino el verdadero poder que rige el mundo: los medios de comunicación. Un grupo de fanáticos sostiene la teoría de que nuestra sociedad actual reproduce la sociedad de la vieja Francia en la época de la Revolución de 1789. La televisión ha creado una casta de "gente guapa" que vive una existencia aparte, un nuevo Olimpo donde no hay nada de importancia si no aparece en la tele.

Revolución es una potente sátira del poder que la televisión ejerce sobre el individuo de nuestros días. Erotismo y crítica social surgidos de la pluma del maestro del cómic erótico.