Silencios inconfesables

• Año publicación: A la venta el 12/09/17

• Traducción por: Pilar de la Peña Minguell

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Silencios inconfesables de Michael Hjorth

¿Todavía no has caído en las redes de Sebastian Bergman? Un nuevo caso para el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro.

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Brigada Criminal de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.