Tras la pared (Blue Jeans)

Blue Jeans
Tras la pared

Resumen y sinópsis de Tras la pared de Blue Jeans

Relato inédito extraído de la Trilogía Canciones para Paula, de Blue Jeans, en exclusiva para los lectores de Digital.

En el año 2009 Blue Jeans inició su exitosa trayectoria literaria al publicar Canciones para Paula, la primera novela de una trilogía que se convirtió en un hito para la literatura juvenil. Ahora, siete años después, Planeta recupera la trilogía completa de Canciones para Paula y ofrece, a sus lectores en digital, un relato inédito y exclusivoTras la pared, la novela que, a lo largo de Canciones para Paula¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, va escribiendo Álex Oyola, uno de sus protagonistas.