Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.313 usuarios registrados
La Torre Tesla

Resumen y sinópsis de La Torre Tesla de Rubén Azorín, Juan Vicente Azorín Antón

Este libro se puede comprar en Amazon: http://leer.la/B073MQRG36

De nuevo el autor nos ofrece su visión alternativa de la realidad, de la sociedad y de la ciencia, esta vez con formato de thriller policíaco. Halcón, el nuevo personaje que conduce la trama, es un clásico detective que nos narrará su investigación en una aventura llena de ritmo y misterio. Una lectura cercana y atractiva que encierra un gran esfuerzo de imaginación, documentación y capacidad estilista.

Si a la oscuridad invocas,

y te aterra, tenebrosa,

suerte es que te equivocas

porque no es tan espantosa:

Una vela solo enciendas,

de todo el mundo la ahuyentas.

¿Cómo encajan unos poemas serbios con la supuesta construcción de un arma eléctrica clandestina? Algo se me escapa. Leo y releo el poema entre pequeños sorbos de whisky, intentando darle sentido.

Solo se me ocurre una idea. Envío un e-mail a la dirección del contacto de Kiryl diciendo que mañana estaré en Belgrado. Adjunto el poema, una foto de la gran antena y firmo como K.

Es un intento desesperado, lo sé, pero tampoco me quedan muchas alternativas.

¡Unirme ahora!