Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Ardores, cenizas, desmemoria

Juan Goytisolo
Ardores, cenizas, desmemoria
  • Editorial: Salto de Página

• Año publicación: 2013 (2012)

• Traducción por: Clara Curell | Rikardo Arregi Diaz de Heredia | Carina Rodrigues

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Ardores, cenizas, desmemoria de Juan Goytisolo

Aunque una buena parte de la prosa narrativa del gran autor Juan Goytisolo se vuelve, por su tensión verbal, inequívoca expresión poética, en fechas recientes el conocido novelista y ensayista fue "visitado" —dice él mismo— por un puñado de versos en un rapto que desapareció tan pronto como vino, dejando en sus manos Ardores, ceniza, desmemorias, una recopilación de dichos versos que hoy presentamos al lector en su texto original junto a su versión a las distintas lenguas ibéricas.