Las dos caras de la sospecha

Francesc Marí
Las dos caras de la sospecha

Resumen y sinópsis de Las dos caras de la sospecha de Francesc Marí

Un inspector. Una obsesión. Una pista que te colocará tras la huella del enemigo.

Neil Cameron es un simple analista de la AER, Agence Européene de Reseignement, pero tiene una obsesión: un asesino a sueldo que nadie más, a parte de él, cree que exista.

Pero ¿seguro que sólo es una obsesión?. Para probar que los demás se equivocan, emprenderá una carrera tras la pista de este escurridizo asesino a sueldo, que le llevará a Barcelona, Marsella, Berlín y París.

Publicada por primera vez por la editorial Círculo rojo bajo el nombre Persiguiendo una sospecha, posteriormente re-editada por la editorial Planeta.