Creación y Redención

Alejandro Dumas
Creación y Redención

Resumen y sinópsis de Creación y Redención de Alejandro Dumas

Creación y Redención es una novela escrita por Alejandro Dumas en 1870 que por muchos años fue erróneamente catalogada como obra póstuma. Por muchos además fue separada en dos partes "El Doctor Misterio" y "La Hija del Marques", siendo sólo esta última publicada constantemente por las editoriales en nuestro idioma. La presente edición por primera vez en casi 150 años de su publicación, presenta la obra completa, tal como Dumas la presento en vida. Creación y Redención esta ambientada durante los hechos ocurridos en la revolución francesa. Gracias a la habilidad de Dumas para retratar personalidades y eventos reales con historias ficticias podrá conocer a Jacques Merey un médico con habilidades sorprendentes que busca encontrar sentido a su vida.