Conectografía

• Editorial: Paidós

• Año publicación: 2017

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Conectografía de Parag Khanna

En Conectografía, Parag Khanna nos guía hacia una red emergente de civilización global en la cual las macro ciudades compiten más por su conectividad que por sus fronteras. Su investigación nos lleva de una punta a la otra del mundo para mostrarnos que en los conflictos del siglo XXI se disputan tuberías, cables de internet, tecnologías avanzadas y acceso al mercado.

Del gran estratega y analista político Parag Khanna nos llega Conectografía, un análisis profundo y revelador sobre los nuevos retos de un mundo interconectado donde el poder ya no será de los estados, sino de quienes estén conectados más allá de las fronteras.