Media vida

• Editorial: Destino

• Año publicación: 2017

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Media vida de Care Santos

Media vida nos situa en febrero de 1981, cuando cinco mujeres se vuelven a encontrar después de 30 años sin verse después de que un hecho terrible de su infancia las marcara para siempre. Las protagonistas se encuentran para saber qué ha sido de sus vidas y encontrar el perdón que la madurez y el paso del tiempo les ofrece.

La historia ahonda en la vida de una generación de mujeres que tuvieron que reconstruir sus destinos en un momento en el que la hipocresía de los que querían mantener a cualquier precio el 'statu quo' se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.