Educación y democracia

Estanislao Zuleta
Educación y democracia
  • Editorial: Corporación Tercer Milenio

• Año publicación: 2015 (1995)

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Educación y democracia de Estanislao Zuleta

El libro educación y democracia fue escrito en el año de 1995, fecha en la que Estanislao Zuleta decide hacer un análisis sobre el sistema educativo, la manera por la cual se están transmitiendo los conocimientos y aunque en la didáctica contemporánea existen distintas clasificaciones de aprendizaje, no se garantiza que estos métodos sean efectivos para adquirir conocimientos. Da a conocer algunas de las maneras que se utilizan actualmente para brindar algún tipo de información, a pesar de que existen varios procesos de educación que contribuyen a la formación, no se está logrando realmente un desarrollo educativo  que permita poner en duda cada uno de los conocimientos y el deseo  de pensar por sí mismo.