Exuberancia

Yotam Ottolenghi

Resumen y sinópsis de Exuberancia de Yotam Ottolenghi

Yotam Ottolenghi es uno de los talentos culinarios más aplaudidos del mundo. En este nuevo y esperado título, Ottolenghi continúa explorando el variado mundo de la cocina vegetariana con un enfoque totalmente original. Organizadas por método de cocción, las más de ciento cincuenta recetas que contiene este libro hacen hincapié en las especias, la cocina de temporada y los sabores intensos. Desde sorprendentes y deliciosas ensaladas hasta entrantes sustanciosos y postres exquisitos, Exuberancia es una obra obligada tanto para vegetarianos y omnívoros como para el público en general, que descubrirá a través de sus magníficas recetas una nueva forma de cocinar y comer verdura.