Tú la acuarela / Yo la lírica

• Editorial: Sin definir

• Año publicación: 2013

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Tú la acuarela / Yo la lírica de Elvira Sastre Sanz

Creación artístico-literaria que mezcla pintura y poesía a partes iguales. Así como al beso lo dibuja la saliva o al abrazo lo escribe la lágrima, las letras pintan cada trazo que esconde una palabra. Con esta premisa nace esta idea. La fusión de un dibujo en una frase, y viceversa, como partes inherentes a un todo, como las dos caras de un mismo arte: la métrica de la pintura, el color de la poesía.

Adriana Moragues es una ilustradora sevillana afincada en Madrid que lleva el arte en las venas, de ahí que todo el color que derrame su pincel caiga magistralmente sobre el papel en forma de genialidad visual.

Elvira Sastre, segoviana residente en Madrid, amante de la literatura en general y de la poesía en particular, se asoma al mundo con versos en los ojos, atacando y venciendo al papel con una belleza imborrable.