Mi padre quiere casarse con tu madre

Christine Nöstlinger

Resumen y sinópsis de Mi padre quiere casarse con tu madre de Christine Nöstlinger

Una historia realista y satírica sobre cómo la vida puede cambiarte de un momento a otro ¡y tomártelo a risa!Tapón lleva una vida corriente y feliz, en una casa con mucho espacio, junto a un padre muy amable y comprensivo y acudiendo a un colegio donde se lleva más o menos bien con todo el mundo. Pero lo que no podía predecir era la llegada de Anna Lachs a su colegio, una compañera antipática que le trata a patadas. Y lo que es peor, ¡su padre pretende que se vaya a vivir con ellos! Una historia realista y satírica para desternillarse de risa.