Mini bajo sospecha

Christine Nöstlinger

Resumen y sinópsis de Mini bajo sospecha de Christine Nöstlinger

Una novela sobre el valor de la familia en circunstacias adversas.¿Qué hacer si te acusan injustamente de haber robado? El hermano Mini, Moritz está en problemas, porque ha desaparecido el álbum de cromos de Jo, el chico más popular de la clase y todo el mundo cree que ha sido él. Menos mal que su hermana tiene una idea para ayudarle.¿Qué hacer si te acusan injustamente de haber robado? El hermano Mini, Moritz está en problemas, porque ha desaparecido el álbum de cromos de Jo, el chico más popular de la clase y todo el mundo cree que ha sido él. Menos mal que su hermana tiene una idea para ayudarle.