Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Charles Berlitz

Resumen y sinopsis de 300 Fenómenos Extraños. Nuestro mundo está lleno de fenómenos misteriosos de difícil explicación de Charles Berlitz

Charles Berlitz es un prestigioso especialista mundial en el estudio de los fenómenos misteriosos e inexplicables. En este libro extraordinario nos presenta 300 casos documentados que desafían cualquier lógica y tienen que ver con los más profundos misterios del hombre, la Tierra y el Universo. Esoterismo. Parapsicología. Fenómeno paranormal. Desapariciones misteriososas. Dimensiones desconocidas. OVNIs. Ufología. Enigmas históricos. Civilizaciones desaparecidas. El libro fue publicado por primera vez en español por la editorial Plazá y Janés en el año 1992.